Página de inicio » Latinoamerica » Presidente de México da positivo a Covid19

Presidente de México da positivo a Covid19

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

El presidente de México, Manuel López Obrador, informó hace unos minutos que ha dado positivo al nuevo coronavirus; sin embargo, los síntomas son leves.

El mandatario comunicó que está en tratamiento médico y espera tener una pronta recuperación, «cómo siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos», señaló en su cuenta oficial de Twitter.

Mientras que las conferencias de prensas que el mandatario realiza cada día, estarán a cargo de la Dra. Olga Sánchez Cordero, quien se desempeña como secretaria de Gobernación.

Y López Obrador estará pendiente de los asuntos públicos desde el Palacio Nacional. El presidente puntualizó que mañana atenderá una llamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, porque existe la posibilidad de que les envíen un lote de vacuna Sputnik V, para curar la Covid19.

Ver también

Argentina sella su pase a 16vos con otro partido mágico de Messi

Compartir         Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Argentina clasifica con honores a los 16vos de la Copa Mundial …