Página de inicio » Nacionales » Presidente de la República juramenta a nuevo Viceministro de Defensa
El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, juramenta como nuevo viceministro de la Defensa Nacional al general de aviación Carlos Jaime Mena Torres. Foto Diario Co Latino

Presidente de la República juramenta a nuevo Viceministro de Defensa

@caricheop

El Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén nombró como nuevo Viceministro de la Defensa Nacional al general de aviación Carlos Jaime Mena Torres, viagra quien iniciará sus funciones el próximo 1 de enero de 2016.

El nombramiento del general Mena Torres, pilule elaborado por la Secretaría para Asuntos Jurídicos y Legislativos de la Presidencia, sale fue firmado el día 30 de diciembre por el gobernante salvadoreño.

El nuevo Viceministro, quien desde 2013 se desempeña como jefe del Estado Mayor General de la Fuera Aérea Salvadoreña (FAS), sustituye en el cargo al general de aviación Jaime Leonardo Parada González.

El General de Aviación y ex Viceministro Parada González se graduó como Subteniente el 31 de diciembre de 1981 de la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios y ascendió al grado de General de Aviación el 22 de noviembre de 2011.

Además, el General Parada González se desempeñó en los cargos a través de su carrera militar, como: Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada, Subjefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada, Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Jefe del Departamento A-III “Operaciones” del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Salvadoreña (EMGFA), Ejecutivo de la Segunda Brigada Aérea y del Centro de Educación e Instrucción Militar Aeronáutico (CIMA), Director de Política Interna y Externa del Ministerio de la Defensa Nacional, Comandante del Centro de Educación Militar Aeronáutico (CIMA), Comandante de la Primera y de la Segunda Brigada Aérea.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …