web analytics
Página de inicio » Nacionales » Presidente Bukele considera que magistrado Olivo no debe ser árbitro en elecciones
Magistrado del TSE, Julio Olivo.

Presidente Bukele considera que magistrado Olivo no debe ser árbitro en elecciones

@DiarioCoLatino

A través de redes sociales, el presidente de la República, Nayib Bukele, manifestó que el magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, debe ser recusado de ser árbitro en estas elecciones, por supuestamente adelantar criterio, haberse declarado abiertamente opositor del Gobierno, criticar y condenado a priori a candidatos y obligar a la presidenta del Tribunal a desmarcarse de él.

«En un Estado de Derecho, este magistrado hubiera renunciado, luego de dar esas declaraciones. Pero en esta dictadura de los poderes fácticos, todo lo que sea a favor de ellos, siempre queda en impunidad, pero se les olvida algo: el pueblo salvadoreño no permitirá un fraude», escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, la magistrada presidenta del TSE, Dora Esmeralda Martínez, aclaró mediante un comunicado que las publicaciones de Olivo difundidas en las cuentas institucionales, no responden a la posición oficial del Organismo Colegiado, ya que el manejo de las redes sociales desde la administración anterior responden a cierta inclinación ideológica.

Ver también

Asesinan a otro líder indígena en el Cauca, Colombia

Telesur Romelio Ramos Cuetia, un comunero indígena de 31 años de edad, fue asesinado por …

2 Comentarios

  1. El único dictador es Bukele

    Bukele ya perdió la legitimidad como presidente. Ahora es un simple delincuente.

    • Debería elaborar al decir eso. Por ejemplo, podría decir que existing grabaciones y videos como en el caso de Norman y otros exfuncionarios como Lara y Valencia. Y que pruebas son pruebas sin importar que sean falsas y fabricadas y desmentidas por el mismo presidente. Y sin importar que el faro no pueda refutar que el presidente les diga en sus caras que son falsas.

      Si usted no elabora, entonces usted queda como un arenero al igual que la cupula roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.