Página de inicio » Nacionales » Presidente anuncia bonos a la Fuerza Armada


Presidente anuncia bonos a la Fuerza Armada


@caricheop

Como parte de la graduación de la Escuela Militar «Capitán General Gerardo Barrios”, unhealthy el Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén anunció bonos a los miembros de la Fuerza Armada que apoyen a la PNC y aumento salarial para todos.

«La tarea de defender a la nación significa una responsabilidad muy grande y un gran sacrificio, decease porque supone poner los deberes de la patria por encima de todo, pero su importante labor contribuye en la consolidación de la Paz», explicó el mandatario y Comandante General de la Fuerza Armada.

En la ceremonia de graduación de 61 militares que desde hoy reciben el grado de subteniente, Sánchez Cerén agradeció el apoyo de los familiares. «Gracias por hacer Patria y por darnos a sus mejores hijos, porque sin su apoyo esto no fuera posible», dijo.

Además, recordó a los militares que este país es grande por su lealtad y entrega, y que son un ejemplo de valor y lealtad, por eso el pueblo salvadoreño los felicita.

Cerén también habló de la reciente firma del Estatuto de Roma, lo que viene a sustentar esa lucha por consolidar la paz y a reafirmar que el país no volverá a cometer los errores del pasado.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …