Página de inicio » Nacionales » Presidencia lleva el Festival Buen Vivir a Comunidad del Bajo Lempa

Presidencia lleva el Festival Buen Vivir a Comunidad del Bajo Lempa

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén reinició el Festival del Buen Vivir, el cual lleva un nuevo concepto, que pretende acercar a las comunidades los servicios que brinda el Gobierno a través de sus programas sociales.
Este sábado, el Mandatario viajó hasta el municipio de Jiquilisco, Usulután para conocer la comunidad Sisiguayo, además la Comunidad El Zamorano, en el Bajo Lempa.
En Sisiguayo, Sánchez Cerén conoció la Cooperativa  31 de diciembre de RL, dedicada a la producción de camarón. Con esta visita, el presidente reiteró el apoyo a las comunidades, sobre todo a Sisiguayo que aporta a la economía del país.
En su visita, el mandatario honró a las víctimas de la masacre de Salinas de Sisiguayo, lugar que será convertido en Memoria Histórica, al ser víctima de la represión del oficialismo durante el conflicto armado en los años 80´s.
De igual manera, el Festival del Buen Vivir se realizó en la Comunidad El Zamorano, donde los diversos funcionarios de gobierno estuvieron “para interactuar con la población y compartir con ellos el trabajo que realizan desde su cartera para llevar bienestar y desarrollo al país”.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …