Página de inicio » Nacionales » Arrestan a traficante de drogas y extorsionista en San Salvador

Arrestan a traficante de drogas y extorsionista en San Salvador

@DiarioCoLatino

 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos personas por tráfico ilícito de drogas y extorsión, ambos delincuentes pertenecen a estructura terrorista de la mara salvatrucha y asedian la zona sur de la capital.

 

La Delegación San Salvador Centro en coordinación con los Departamentos de investigaciones e inteligencia policial detienen a Marvin Enríquez Hernández colaborador de la ms13, por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico, al encontrársele 50 porciones de cocaína, durante registro, además se le incautó una motocicleta.

 

Por otra parte, el Equipo Local Anti extorsión detiene a Cecilia Yamileth López Alfaro de 20 años, a quien, mediante orden judicia se le atribuye el delito de extorsión, junto a miembros de la estructura terrorista Harrison intimidaban a sus víctimas exigiendo diversas cantidades de dinero en efectivo para no atentar contra sus vidas.

 

El combate a las actividades criminales, se continúa ejecutando por medio del reforzamiento a la seguridad en toda el área metropolitana de San Salvador. Los ilícitos junto a los detenidos se pondrán a las órdenes de los juzgados correspondientes.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …