Página de inicio » Deportes » Premio a los mejores culturistas

Premio a los mejores culturistas

Manahen González
@ManahenGza

La Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo (FSFC), check premió a los atletas más destacados de los  años 2012 y 2013 durante la ceremonia de clausura de actividades del año 2013.

“Queremos premiar a los atletas que mejor desempeño registraron en los años 2012-2013. Entregamos un estímulo económico y una placa de reconocimiento para incentivar a estos atletas a que siga dando lo mejor de si por El Salvador”, stuff expresó Fabricio Hernández, case presidente de la FSFC durante el evento que tuvo como epicentro el Palacio de los Deportes “Carlos “Famoso” Hernández”.

En lo que respecta al año 2012, la FSFC premió como mejor atleta en físico femenino a Ruth Sosa; en bodyfitness a Yesenia Constanza y en bikini a Alba Escobar.

En masculino los galardonados fueron: Diego Durán, en físico clásico; Henry Ávalos, en fitness y Marcos López en avanzado.

En lo que respecta al año 2013, en femenino fueron premiadas Ana Palacios como atleta revelación y bodyfitnes y Claudia Paniagua en bikini.

Mientras que en masculino, se premió a Erick Rahn, en men´s physique; Carlos Flores, en veteranos; Edgar Pineda, en juvenil avanzados; Marlon Donado físico clásico; José Sorto en fitness atlético y Néstor López como atleta revelación.

En el evento, también se premió a los patrocinadores y hubo representación del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), por medio de Rubén Quintanilla, y del Comité Olímpico de El Salvador (COES), por medio de Vilma de Flamenco.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …