Página de inicio » Deportes » Premian a los mejores tenimesistas de 2014
FESALTEME entregó reconocimientos a los mejores tenimesistas de 2014. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Premian a los mejores tenimesistas de 2014

@Diario Co Latino

La Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME) premió a los mejores tenimesistas de 2014, salve mind ganadores de los diferentes campeonatos nacionales celebrados por FESALTEME.

El presidente de FESALTEME, pharm Melecio Rivera, informó que se entregaron trofeos a un total de 16 categorías, entre ellas la Liga Nacional Master, asimismo, dijo que a lo largo de todo el año se realizaron 43 campeonatos nacionales.

“A pesar que fue un año difícil hemos podido dominar el CODICADER, en las categorías hasta 12 años y hasta 17 años, así como una medalla de bronce a través de Gabriela Suárez, obtenida durante el Campeonato Mundial de Cadetes”, dijo Rivera.

A la premiación asistió el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jorge Quezada, quien felicitó a los directivos tenimesistas y anunció que será parte de las 20 federaciones que tendrán mayor presupuesto para el próximo año.

“Quiero felicitarlos porque ustedes, de la mano de su presidente y su junta directiva, han demostrado que se puede llegar lejos, lo han hecho con su proyecto Construyendo un Sueño Nittaku en El Salvador y ahora estamos viendo los frutos”, manifestó el titular del INDES.

Entre los homenajeados están: Mónica Mendoza, Keren Constanza, Gabriela Suárez, Enzo Leiva, Emme Arias, Oliver Mendoza, De Ying Wang y Julio Calderón.

La FESALTEME también rindió un reconocimiento al periodista Julio César Tovar, por el apoyo incondicional brindado al Tenis de Mesa y a todo el deporte en general.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …