Página de inicio » Nacionales » Por la tarde y primeras horas de la noche estará medio nublado con lluvias y tormentas moderadas

Por la tarde y primeras horas de la noche estará medio nublado con lluvias y tormentas moderadas

@DiarioCoLatino

Por la mañana el cielo poco nublado, por la tarde y primeras horas de la noche estará medio nublado con lluvias y tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes en la zona norte y cordillera volcánica.

El viento se tendrá del noreste y este con velocidades entre los 10 a 25 km/h en todo el periodo, solamente en horas de la tarde se tendrá del sur y sureste, con velocidades entre los 8 a 15 Km/h.

El ambiente estará muy cálido y brumoso en el día y primeras horas de la noche, refrescando en horas de la madrugada. Esto se debe al flujo del este que se encuentra acelerado sobre la región y aporta poca humedad del mar Caribe y al acercamiento de una Onda Tropical a Centroamérica, favoreciendo el incremento de nubosidad en horas de la tarde y primeras horas de la noche y con ello las lluvias y tormentas en el occidente del país.

Información adicional: se está monitoreando un área de baja presión ubicada al sur-suroeste de las costas de El Salvador. Mantiene un 70% de probabilidad de desarrollo ciclónico para los próximos 5 días. Como Observatorio de Amenazas, seguiremos monitoreando el comportamiento de este sistema para informar oportunamente de algún cambio significativo.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 20°C
Santa Ana 33°C 20°C
Acajutla 35°C 24°C
La Libertad 35°C 24°C
San Miguel 36°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 36°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:35, Puesta: 18:28
Datos de la Luna Salida: 06:55, Puesta: 20:06

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …