Página de inicio » Nacionales » PNC sigue golpeando a grupos criminales en todo el país
La PNC captura a personas vinculadas a diferentes delitos en varios sectores del país. Foto Diario Co Latino.

PNC sigue golpeando a grupos criminales en todo el país

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

La Policía Nacional Civil (PNC) continúa dando fuertes golpes a la criminalidad en diferentes puntos del país.

En Ahuachapán, personal de la Sección Antinarcóticos capturó a Jorge Alberto León Cruz, de 25 años de edad, por los delitos de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y tráfico ilícito de droga. A este se le decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, y le incautaron 21 porciones de marihuana.

Mientras que en Santa Ana, la PNC capturó a diversas personas por diferentes delitos, entre ellos, Marvin Alexander Mendoza Ramos, de 22 años de edad, por tráfico ilícito de drogas. La detención de Ramos se realizó en la colonia Bosques de Ankar, del Barrio San Antonio, El Congo.

Asimismo, por el delito de violación en menor incapaz se detuvo a Kevin Antonio Estrada, de 20 años de edad, en caserío Los Luna, de la colonia Los Conacastes, en Coatepeque.

En San Isidro Cabañas la PNC capturó a Alexander Antonio Reyes Galindo, de 22 años, alias “cuco”, y Víctor Manuel Galindo, de 22 años, alias “el orejón”, quienes pertenecen a una estructura criminal.

Al momento de la captura les decomisaron dos armas de fuego: una escopeta y una carabina 30-30, por lo que serán acusados del delito de tenencia ilegal e irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

En Nueva Trinidad y Arcatao, Chalatenango, la PNC capturó a diez pandilleros de la Mara Salvatrucha, tres de ellos intimados en diferentes centros penales del país. Y por el delito de extorsión fueron efectuadas 25 capturas en las últimas horas en Chalatenango.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …