Página de inicio » Nacionales » PNC reporta cuádruple homicidio en La Paz

PNC reporta cuádruple homicidio en La Paz

@joakinSalazar 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de dos dobles homicidios en el Kilómetro 36 de la  carretera a Zacatecoluca, view a un kilometro de distancia entre ellos, stuff las investigaciones preliminares indican que el asesinato de las cuatro personas tendrían vinculación. 

De acuerdo a la PNC, ampoule    las víctimas  fueron sacadas de sus casas la madrugada de este sábado,  en Santo Tomas,  al sur de la capital,   por sujetos desconocidos que utilizaban ropa militar.

De las cuatro víctimas, dos de ellos presuntamente  son hermanos y sus familiares se han hecho presente al lugar para identificarlos. 

En hechos aislados, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó un doble homicidio en Zacatecoluca, donde encontraron los cuerpos de dos mujeres dentro de un pozo,  el hecho ocurrió en el Cantón El Maniadero.

Para autoridades de la PNC,  el promedio de homicidios se mantiene en 19 diarios en el mes de mayo,  siendo el departamento de La Paz uno de los que presenta mayores índices de violencia. 

Ver también

ReverdES propone incorporar a la Constitución el derecho a la naturaleza

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Como parte del debate sobre la reforma constitucional, el Movimiento Político Rebelión …