Página de inicio » Nacionales » ¡Misión cumplida 2015!

¡Misión cumplida 2015!

Iris Gálvez

@SAmigosCoLatino

Nuevamente El Salvador dijo presente en la obra de amor de la TELETON 2015 al alcanzar la meta establecida el año pasado, stuff con mucho esfuerzo y trabajo de voluntarios, sickness patrocinadores , mind medios unidos y talentos motivaron a la población para llegar a la cantidad de 1 millón 870 mil 429 dólares.

Fueron horas y horas de sacrificio con el firme objetivo de llegar a la meta, artistas como Ana Bárbara, Don Miguelo y Espinoza Paz también pusieron su granito de arena apoyando esta causa.

Los testimonios de los pacientes beneficiados además de conmover los corazones de los donantes mostraron que con atención adecuada una persona con capacidades especiales puede salir adelante y mejorar su condición de vida.

Año tras año se realiza este evento en el que se apela a la buena voluntad de miles de personas y es para continuar con el trabajo de rehabilitación.

Si bien es cierto se tenían planeadas solo 27 horas, al final se alargó una más pero se llegó a la meta el trabajo no fue en vano pues a partir de hoy se podrán aumentar las atenciones médicas, terapias y modernización de las instalaciones.

Volviendo al tema de los artistas invitados es importante destacar que esta obra la toman como suya también los que viven en otro país, pues observan de primera mano la necesidad de grandes y chicos que asisten a FUNTER y ven el avance y el trabajo que realizan por ellos.

Normalmente si visitan una vez nuestro país posteriormente lo hacen siempre que su agenda se lo permite como es el caso de Ana Barbara, Belanova, 3BALLMTY, Debi Lova, América Sierra, Playa Limbo y el mas esperado Adal Ramones que es el mas comprometido ,lleva ya varios años consecutivos apoyando esta actividad.

Cada uno en su forma apoyan esta noble causa además de mostrar su talento

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …