web analytics
Página de inicio » Nacionales » PNC reporta 8 muertes violentas

PNC reporta 8 muertes violentas

@GloriaCoLatino

Autoridades de la Policía Nacional Civil reportan 8  muertes violentas para este 5 de agosto, here todas relacionadas con accionar de pandillas, nurse en las primeras indagaciones.

En el cantón Padura, hospital Santa María Ostuma, departamento de La Paz se confirmó la muerte de un elemento del GRP identificado como José Marvin Ortiz, ultimado durante un operativo de seguridad en la zona.

Mientras en San Pedro Perulapán, La Paz, una unidad del transporte Ruta 144,  fue atacada por miembros de pandillas, quienes utilizaban armas automáticas, luego procedieron a asesinar al cobrador y motorista.

En este incidente se reportó la muerte de un miembro de la Fuerza  Armada, que se conducía en la unidad atacada.

Y en el cantón Colima, Suchitoto departamento de Cuscatlán, reportaron el asesinato de una madre y sus dos hijos.

En todos estos lugares la corporación policial realiza operativos de investigación para realizar capturas.Se conoció también del ataque a un bus de la ruta 4 donde resultó lesionado el mortorista.

La víctima se llama José Marvin Ortiz y se reporta además un ataque a la ruta 4 en Custancingo, que dejó 4 víctimas y una persona no identificada que fue asesinada con arma de fuego en Lourdes Colón.

Ver también

Libre asociación queda fuera del Régimen de Excepción

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El jefe de fracción de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), René Portillo Cuadra, …

Un Comentario

  1. San Pedro Perulapán es del departamento de Cuscatlán, no de La Paz como han escrito. Hay que conocer la geografía nacional.