Página de inicio » Nacionales » PNC refuerza seguridad en eventos deportivos

PNC refuerza seguridad en eventos deportivos

@DiarioCoLatino

Con la finalidad de disfrutar los eventos deportivos con total seguridad, la Policía Nacional Civil (PNC), San Salvador Centro, realizó registros preventivos y chequeos de personas en las afueras del estadio Cuscatlán, durante el encuentro deportivo de Alianza Fútbol Club y  Pasaquina. Los registros se realizaron con el apoyo de unidades de la Sección Táctica Operativa (STO).

De acuerdo al informe, el inspector jefe Álvaro Díaz explicó que estos dispositivos tienen un carácter preventivo, evitando que en las instalaciones de los escenarios deportivos circulen personas que tienen órdenes vigentes de los tribunales de justicia, o porten armas de fuego o sustancias ilícitas.

El oficial explicó que  por lo menos unas 15 personas fueron verificadas, algunas de ellas “completamente tatuadas y con antecedentes penales”; sin embargo, no hubo capturas, reportaron las autoridades.

Durante el registro, la PNC se apoyó con recursos tecnológicos como los lectores de huellas. “Lo principal es que todas las personas que vengan a compartir y disfrutar del futbol lo hagan con la plena seguridad, tanto al interior como en las afueras”,  sostuvo el jefe a cargo de los dispositivo.

Ver también

 Joel Sánchez, excandidato presidencial, renuncia a ARENA

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo En un comunicado, el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) anunció que su …