Página de inicio » Suplemento Deportivo » Argentina prueba alternativas para amistoso con Nigeria
Argentina juega mañana ante Nigeria en el último partido amistoso del año. / Foto Diario Co Latino/Federación Argentina

Argentina prueba alternativas para amistoso con Nigeria

Moscú/dpa

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, ensayó con un equipo alternativo para el amistoso del martes con Nigeria en Krasnodar, sin el astro Lionel Messi pero con la confianza que dejó el triunfo ante Rusia en el primer partido preparatorio rumbo al Mundial 2018 de fútbol.

Messi viajó el sábado de regreso a Barcelona tras la victoria por 1-0 ante Rusia, con gol sobre el final de Sergio Agüero, después de que el técnico decidiera darle descanso.

Los titulares que jugaron el sábado realizaron trabajos regenerativos. Sampaoli aprovechó en tanto para ensayar un once con fuerte impronta de Boca Juniors, con Cristian Pavón y Darío Benedetto, y otros tres ex “xeneizes”: Ever Banega (Sevilla), Leandro Paredes (Zenit) y Diego Perotti (Roma).

Formó en la práctica realizada en un campo auxiliar del Spartak Moscú con Agustín Marchesín en el arco; Emanuel Mammana, Federico Fazio, Emiliano Insúa; Banega, Paredes; Alejandro Gómez, Paulo Dybala; Pavón, Benedetto y Perotti.

Argentina se medirá el martes ante Nigeria en la ciudad de Krasnodar, en el último partido preparatorio del año. En marzo de 2018 aspira a enfrentarse con dos rivales de peso, Italia y España, que pondrían a prueba cómo llega la “albiceleste” al Mundial de Rusia.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …