Página de inicio » Nacionales » PNC reanuda entrega de solvencias de antecedentes penales
La Policía Nacional Civil informa que su Unidad de Registro y Antecedentes Policiales reanudará este lunes la entrega de solvencia de antecedentes policiales, luego que el servicio al público fuera suspendido ante la emergencia por COVID-19. Foto Diario Co Latino/PNC

PNC reanuda entrega de solvencias de antecedentes penales

Yanuario Gómez

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que este lunes la Unidad de Registro y Antecedentes Policiales (URAP) reanudará la entrega de solvencias de antecedentes penales, luego de que se suspendiera debido a la emergencia nacional por COVID-19.

La PNC informó que teniendo en cuenta el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19, las personas presentarán únicamente su Documento Único de Identidad (DUI) original y el ticket que valide el día y la hora de la cita.

Los solicitantes de solvencia de deben portar mascarilla y someterse a lo dispuesto en el protocolo sanitario para ingresar a las instalaciones. Solo ingresará la persona que hará el trámite, en el interior de las oficinas deberá cumplirse con un distanciamiento físico de dos metros entre cada persona.

Ver también

Pronostican lluvias para la tarde y noche

@DiarioCoLatino El cielo por la mañana despejado a poco nublado. Por la tarde se tendrá …