Página de inicio » Nacionales » PNC golpea a estructura de la MS en San Miguel

PNC golpea a estructura de la MS en San Miguel

Diario Co Latino

La Policía Nacional Civil (PNC) incautó armas de guerra y drogas al capturar a prófugos de la justicia, quienes serán acusados de homicidios cometidos en el departamento de San Miguel. Este es el resultado de un fuerte operativo policial en el oriente del país.

Según reporte policial, José Yeimi Argueta, de 35 años, alias “callejero”, quien era acompañado de cuatro personas más, se les incautó dos fusiles AR15, abundante munición y cargadores para las mismas. Dicho imputado posee dos órdenes de captura judicial por los delitos de homicidio y agrupaciones ilícitas.

En la misma casa, que les servía de refugio, fue capturado Edwin Ezequiel Velásquez Argueta, de 28 años, quien es líder de una estructura terrorista de la ms, en la zona de Chapeltique. Al momento de su captura se le incautaron 47 porciones de marihuana, 9 teléfonos celulares, una Tablet y dos cuadernos con grafitis alusivos a pandillas.

Los arrestos se produjeron posterior a un proceso investigativo, en el cual participaron unidades elites policiales UTEP, y Sección Táctica Operativa (STO) en la Colonia Vista Hermosa, de la ciudad de San Miguel.

Capturan distribuidora de drogas en San Salvador 

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a una presunta distribuidora de drogas, a quien le incautan cerca de 200 porciones de crack y diez de Marihuana, el arresto tuvo lugar en Avenida 29 de Agosto y 12 calle poniente, en cercanías del Mercado Central en San Salvador. La detenida es Karla Lissette Hernández Pineda, de 25 años de edad, por el delito de posesión y tenencia de drogas con fines de tráfico, a parte, de los estupefacientes se le retiene dinero producto de comercio ilícito.

Los patrullajes constantes en las zonas comerciales de San Salvador a cargo de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico (FTCH) dejan como resultado esta importante captura.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …