Página de inicio » Nacionales » Empresarios estadounidenses interesados en conocer oferta médica salvadoreña
El MITUR ha identificado compradores con la posibilidad de realizar cierre de negocios y captar mercados de turistas norteamericanos que vengan al país a realizarse procedimientos médicos. Foto Diario Co Latino/@MITURElSalvador.

Empresarios estadounidenses interesados en conocer oferta médica salvadoreña

@DiarioCoLatino

Como parte de su apuesta por fortalecer el desarrollo del segmento de turismo médico en el país, el Ministerio de Turismo (MITUR) lidera el recorrido con compradores de beneficios médicos de empresas estadounidenses.

Son ocho los empresarios los que buscan soluciones médicas para sus más de 410,000 empleados. Entre las empresas se encuentra: Tropical Benefit Consultant, Magic Tilt Trailers, TMM Consulting Group, Valley Schools Management Group,

El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán indicó que se han identificado compradores con la posibilidad de concretar el cierre de negocios y captar nuevos mercados de turistas norteamericanos que vengan a realizarse procedimientos médicos al país.

Crean mesa sectorial de Turismo Médico

Dar un nuevo empuje al Turismo Médico en El Salvador es el principal objetivo de la mesa sectorial anunciada por el MITUR.

La mesa sectorial estaría conformada por ocho representantes de diferentes rubros tales como turoperadoras, hoteleros y clínicas acreditadas.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …