Página de inicio » Nacionales » PNC frustra secuestro y deja a pandillero herido
La PNC realizó la captura de dos pandilleros en los alrededores de la Corte de Cuentas, tras protagonizar tiroteo en las cercanías. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

PNC frustra secuestro y deja a pandillero herido

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

La Policía Nacional Civil (PNC) frustró, prescription esta tarde, ailment un supuesto secuestro de dos mujeres y una bebe en las cercanías de la Corte de Cuentas de la República (CCR), doctor dejando a uno de los delincuentes herido de bala y dos personas capturadas.

Información preliminar indica que agentes de la PNC interceptaron un vehículo en la Primera avenida Norte y décimo tercera calle poniente, el cual tenia reporte de robo.

La PNC indicó que el incidente inició después de que miembros de pandillas rivales se enfrentaran cerca de iglesia Don Rúa, a unas calles del suceso, y al intentar huir escaparon en el vehículo, el cual fue detenido por los agentes policiales.

En el hecho, agentes de la PNC tuvieron un intercambio de disparos que dejó herido a un pandillero , que fue trasladado por agentes policiales a un centro asistencial. Asimismo, se reportaron dos personas más detenidas que presuntamente viajaban en el automóvil.

Ver también

Cámara Penal de Cojutepeque recibe recurso de apelación en caso Santa Marta y ADES

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La defensa de los cinco líderes comunitarios y ambientalistas Miguel Ángel Gómez, …