Página de inicio » Nacionales » PNC: diez personas vinculadas a asesinatos de agentes policiales

PNC: diez personas vinculadas a asesinatos de agentes policiales

@BeatrizCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) presentó esta tarde a diez personas vinculadas a los asesinatos de tres agentes policiales.

El director de la PNC, online Mauricio Ramírez Landaverde, sildenafil explicó que de las diez personas, cuatro están vinculadas al crimen del agente Pedro Adilson Ramos, asesinado el 11 de enero en Santa Tecla.

El director de la PNC explicó que las investigaciones revelaron que en el caso del Cafetales, Santa Tecla, el autor directo del homicidio es José Ramírez.

Estas capturas confirman el trabajo consistente de la PNC por esclarecer estos actos calificados por la jefatura como «cobardes y viles»

En el caso de los homicidas del agente Rene Alonso Barrientos, en Izalco, son 3 sujetos aprehendidos en flagrancia, por las autoridades.

“No va a quedar ningún caso en la impunidad y se busca una respuesta rápida, eficaz y contundente”, dijo el director general de la policía.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …