Página de inicio » Nacionales » PNC detiene a miembros de estructuras criminales requeridos por la justicia
El centro antipandillas transnacional El Salvador recibió a Víctor Martínez, de 34 años, calificado por autoridades de Honduras como delincuente común. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

PNC detiene a miembros de estructuras criminales requeridos por la justicia

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Por el delito de tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego, agentes de la PNC detuvieron a José Mario González Cuadra, de 34 años de edad, alias “El Blacky o Shadow”, a quien se le decomisó una pistola con municiones de la cual no portaba ninguna documentación legal.

En el mismo orden, el centro antipandillas transnacional El Salvador recibió a Víctor   Martínez, de 34 años, calificado por autoridades de Honduras como delincuente común, quien se encontraba viviendo en dicho país de forma irregular desde noviembre del año 2018. Martínez es requerido en el país por los delitos de hurto de vehículos automotores, uso y tenencia de documentos falsos y agrupaciones ilícitas.

Por otra parte, agentes de la corporación policial detuvieron al guatemalteco Jefferson Teni, de 29 años de edad, por el delito de receptación, tras incautarle productos varios y más de 12 mil dólares en efectivo.

De acuerdo a los informes, entre los artículos decomisados están una camioneta marca Hyundai, 397 faldas de lona, 60 vestidos de distintas tallas, 48 relojes, 13 pares de lentes, 4 cajas de labiales, 21 estuches de brochas, para maquillajes y otros cosméticos.

Ver también

“Hemos trabajado para estar a la altura de la gente”: Claudia Ortiz

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo En una reciente entrevista en YSUCA, la diputada de la Asamblea Legislativa, …