Página de inicio » Nacionales » PNC detiene a dos personas involucradas en cultivo de marihuana
Agentes de la Division Antinarcóticos (DAN) realiza operativo de combate al narcomenudeo, en el que se capturó a Kelin Ch.G. de 23 años y Howard H.B de 23 años, de nacionalidad nicaragüense, y a una salvadoreña, Gloria Evelin M.C. de 43 años; estos fueron detenidos por el delito Tráfico Ilícito y Siembra y Cultivo de 477 plantas de marihuana. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

PNC detiene a dos personas involucradas en cultivo de marihuana

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Como parte de las acciones en combate al narcomenudeo, tadalafil cialis la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo en las últimas horas a dos personas en el municipio de Guazapa, look departamento de San Salvador, en cuya vivienda se cultivaba y almacenaba marihuana.

Las autoridades policiales informaron que a las personas detenidas se les atribuye el delito de tráfico ilícito, siembra y cultivo, ya que en el momento del allanamiento se incautó 477 plantas de marihuana y 5 sacos a granel de la misma droga.

Los detenidos fueron identificados como Kelin Ch. G. de 23 años de edad y Howard B. de 24 años, ambos de nacionalidad nicaragüense.

Asimismo, se detuvo a Gloria Evelin M. a quien se le decomisó una onza de crack, por lo cual se le atribuye el delito de tráfico ilícito.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …