Página de inicio » Nacionales » PNC captura a tres presuntos delincuentes por robo agravado 

PNC captura a tres presuntos delincuentes por robo agravado 

@DiarioCoLatino

Sobre la calle El Arenal, en el municipio de Soyapango, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó en flagrancia a Cristian Noé Bonilla Escobar, de 18 años, y Nely Jazmín González Yánez, de 24, así como a un menor de 18 años, por los delitos de robo agravado y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego. 

Los detenidos, quienes forman parte de una estructura criminal, fueron capturados luego de una persecución por parte de los policías, cuando recibieron el aviso de que habían despojado de sus pertenencias a unas personas.

Los delincuentes se conducían en el vehículo placas P-319803, sobre la calle Los Abetos, en la colonia Las Arboledas, cuando les quitaron los celulares a varias personas, amenazándolas con un arma de fuego, los cuales les fueron incautados, al igual que el automotor.

Detenido por varias órdenes judiciales

Durante un control vehicular, instalado por personal de la Subdelegación Centro Histórico de la Policía Nacional Civil (PNC), sobre la calle que conduce hacia el municipio de Cuscatancingo, en San Salvador, fue detenido Nelson Elías Vásquez, de 22 años, quien posee varias órdenes judiciales por los delitos de homicidio, agrupaciones terroristas y extorsión agravada.

La detención se ejecutó cuando Vásquez circulaba en la zona y tras verificar los datos en el sistema, reflejo que era requerido por dichos delitos. Las órdenes de captura fueron emitidas por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, por lo que en las próximas horas el detenido será puesto a la disposición de este Tribunal.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …