Página de inicio » Nacionales » PNC captura a feminicida en San Miguel

PNC captura a feminicida en San Miguel

@DiarioCoLatino

José Oscar Bonilla Cuadra, alias “Asesino”, reconocido palabrero de la Mara Salvatrucha (MS13) en San Miguel, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), acusado del feminicidio de Reyna Elizabeth Torres Reyes, hecho perpetrado el 14 de febrero de 2010, en Ciudad Pacífica.

La captura se realizó en una casa del barrio Concepción de la ciudad de San Miguel. En el procedimiento se han detenido a otras tres personas. Una mujer identificada como su actual compañera de vida y dos hombres distribuidores de droga.

Durante el registro de la vivienda donde se le detuvo se encontraron 30 libras de marihuana. Bonilla Cuadra era el responsable de abastecer de droga a varias colonias de la ciudad de San Miguel y tenía varias órdenes de captura por hechos de violación, extorsión, feminicidio, tráfico ilegal de drogas y organizaciones terroristas.

Mientras que en Sonsonate, un operativo realizado por personal de Investigaciones de la Delegación de la Policía en Sonsonate, en el cantón Petacas, en el municipio de San Julián, dejó como resultado la detención de varios sospechosos con órdenes administrativas.

Por homicidio agravado fue capturado Alexander Alberto Vásquez Burgos, alias “Chencho o Moreno”. Por este mismo delito fue arrestado Elías Salvador García, alias “Safari”, y Milton Enrique Cáceres Sánchez, intimado en bartolinas de la delegación.

Mientras tanto, por los delitos de organizaciones terroristas y limitación ilegal a la libertad de circulación fueron detenidos Ángel Antonio Merlos Ruano de 19 años, Mario Alberto Tobar Morales de 22, Edwin William Tobar Morales de 28 y Víctor Ernesto Galeano Rodríguez de 21.

Ver también

Padre Johnny Flores invita a someterse a la voluntad de Dios

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El padre Johnny Flores, de la parroquia de Santa Marta, presidió la …