Página de inicio » Espectáculos » PLAZA MUNDO TE INVITA AL ACUARIUM VIRTUAL

PLAZA MUNDO TE INVITA AL ACUARIUM VIRTUAL

@SAmigosCoLatino

En Plaza Mundo siempre hay un espacio para divertirse y disfrutar en familia, y el mes de la Independencia Patria, en la que celebramos el “Año del Bicentenario” traemos para ti el “Acuarium Virtual”.

Invitamos a todos a que nos puedan visitar en Plaza Mundo Apopa este 18 y 19 de septiembre, en la Rotonda frente a Prisma Moda y en Plaza Mundo Soyapango, este 25 y 26 de septiembre, en la Plaza Central de la 4ª etapa.

Tendremos pantallas para que todos los que visitan Plaza Mundo puedan disfrutar de un “Acuarium Virtual” junto con sus hijos y familia. Porque en Plaza Mundo nunca hay excusas para disfrutar de un momento agradable en familia; así también habrá juegos de mesa y muchas atracciones más compartir con tus amigos y seres queridos.

Además, nos aseguramos de que cada uno de nuestros establecimientos guarde las medidas de bioseguridad necesarias. Entre ellas, medir la temperatura y utilizar alcohol gel. También recordamos a nuestros visitantes la importancia de siempre usar la mascarilla y mantener la distancia física.

Para conocer todas nuestras promociones y enterarte de las novedades del centro comercial, síguenos en nuestras redes sociales. Encuéntranos como:

• Facebook: Plaza Mundo

• Instagram: @plazamundo

• Twitter: @plazamundo_

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …