Página de inicio » Suplemento Deportivo » Plata y bronce para El Salvador

Plata y bronce para El Salvador

@SaraAguirre91

La cosecha de una medalla de plata y dos de bronces fue el resultado de la participación de los nacionales de Voleibol Playa en el Campeonato Centroamericano Mayor y Sub-21 de Voleibol Playa, for sale celebrado en el país del 18 al 20 de julio.

Siendo locales, no rx los cuscatlecos tuvieron que conformarse con metal de plata y de bronce, sovaldi ya que el nivel de competitividad y rivalidad de los países participantes se dejó ver en cada uno de los partidos disputados.

La pareja representante de la Categoría Sub-21, Guandique-Guatemala fueron los que le brindaron la única medalla de plata al país, luego de caer en la final de esta categoría contra la dupla de Nicaragua. En esta misma categoría, pero en femenino, las cuscatlecas se ubicaron en el cuarto lugar. Costa Rica dominó y se llevó la presea dorada. Guatemala se quedó con la plata y Nicaragua con el bronce.

Mientras tanto, en la categoría mayor femenina, la pareja de Diana Romero y Marcel Ávalos se quedó con el bronce tras vencer 2-0 (21-13, 21-16) a Elia Machado y Jaqueline Toruño de Nicaragua en el partido por el tercer lugar.

La misma historia fue para la pareja nacional masculina mayor integrada por Carlos Talavera y David Vargas, quienes, en el partido por el tercer lugar, derrotaron 2-0 (21-15, 21-11) a la dupla de Costa Rica, lo que les valió para quedarse con la medalla de bronce.

La competencia que reunió a todos los países de Centroamérica, se realizó en las canchas de la Federación de Voleibol Playa, ubicadas en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …