Página de inicio » Mundo » Planes de Internet y TV: más alternativas de entretenimiento para el hogar

Planes de Internet y TV: más alternativas de entretenimiento para el hogar

Los planes de Internet y TV por cable cada vez se hacen más interesantes para garantizar lo mejor del entretenimiento a las familias. Y al ser dos servicios que se complementan tan bien, lo normal es contratarlos juntos.

¿Qué hace que la relación entre ambos sea tan única? Son dos gigantes de las telecomunicaciones, y al fusionarse te permiten disfrutar lo mejor de ambos. Un claro ejemplo son las apps de las compañías de cable para ver TV en vivo. Sin embargo, esta fusión no ha sido fortuita ni al azar. Es el resultado del cambio en la manera de consumir televisión y la llegada de plataformas digitales con catálogos enormes de películas y series.

Por su parte, el Internet sigue evolucionando para ser cada vez más rápido e inspirando nuevas alternativas de entretenimiento, lo que hace a los planes de Internet TV cable la opción número uno.

La nueva TV ya está aquí

Por años ha sido el gran compañero de las tardes, noches e incluso cenas en familia. Ha sido tu ventana al mundo. Con ella has podido seguir de cerca acontecimientos históricos o acompañar a tu selección de fútbol en sus compromisos más importantes.

Para continuar con su labor, evoluciona a la par de las nuevas tecnologías. Con contenidos específicos y la posibilidad -como se adelantó- de verla en cualquier dispositivo. Sólo tienes que elegir el combo de Internet y cable preciso para sumarte a esta nueva ola.

¿Cuáles son esos planes? Aquellos que incluyen TV digital. Al ser una señal que viaja como datos hasta la pantalla, la hace compatible con múltiples dispositivos como celulares, tablets, computadoras.

A nivel de experiencia, este combo Internet y cable se traduce en:

  • Ver lo que deseas en el momento sin esperar a que finalice un programa. Con presionar un botón en el control remoto, al instante se reinicia para que puedas ver desde el inicio.
  • Acceso a una galería amplia de series y películas disponibles 24/7.
  • Tener espacio en la caja para grabar contenidos que te interesen. Perfecto para armar un archivo audiovisual con las cosas que más te gustan.
  • Buscar canales, reproducir una película, navegar el menú de opciones del servicio de cable usando el comando de voz del control remoto.
  • Visualizar en la más alta resolución partidos deportivos, series y películas.
  • Canales premium como beneficio, incluyendo el acceso a su respectiva plataforma de streaming.

Navega a máxima velocidad

Navegar a máxima velocidad está entre las grandes ventajas de la fusión de TV y WiFi. Es que, para poder llevar a los hogares los canales más populares nacionales e internacionales, es necesario un mayor ancho de banda. A su vez, esto permite tener múltiples dispositivos conectados al mismo tiempo. Porque el Internet seguirá siendo usado por las familias para acceder a información, interactuar en redes sociales, realizar compras, buscar direcciones, chatear, y para contar.

Teniendo en cuenta esto, un buen combo de Internet y Cable ofrece como mínimo una velocidad de 30 megas. Conexión ideal para ponerte al día con todo lo que pasa a tu alrededor.

Aunque si quieres navegar realmente cómodo, lo ideal son los planes de 100 a 350 megas. Una vez comiences a usar el servicio con estos planes, nadie podrá hacerte salir de casa. Totalmente comprensible si vas a tener múltiples opciones de entretenimiento, y todo lo que necesitas para estudiar o trabajar.

Estos planes de Internet TV cable sin duda alguna son el dueto ideal para quienes desean acceder a una red digital confiable, veloz y con múltiples opciones de entretenimiento.  ¡Hasta ahorrarás dinero! Sólo queda algo por saber ¿estás listo para sumarte?

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …