Página de inicio » Espectáculos » Pierl de Oro Salvadoreño

Pierl de Oro Salvadoreño

Iris Gálvez
@SAmigos CoLatino

Por primera vez en nuestro país se realizará el certamen Piel de Oro Salvadoreño, cheap evento en el que se reunirá turismo, playa, cultura y belleza en un solo lugar el próximo 21 de marzo a partir de las 8 de la noche en las instalaciones del Mercado Nacional de Artesanías.

Los participantes de este evento tienen varias semanas preparándose para estar listos para la gran noche y llevarse a casa el título Piel de Oro Salvadoreño.

modaEl director Manuel González adelantó sobre este certamen que será un evento completamente diferente, en el que tomará en cuenta la historia y cultura de nuestro país, todo está planeado para que sea un completo éxito.

Además de coronar a los representantes de oro se realizará el lanzamiento oficial de la revista “Piel de Oro Salvadoreño” en la que se presenta en su primera edición a los participantes y otros colaboradores del evento, además de otros productos asociados a dicha marca.

Los ganadores de este certamen representarán al país en eventos internacionales de gran importancia.

Volviendo al tema de la velada  de Piel de Oro Salvadoreño los asistentes podrán degustar de una deliciosas cena acompañad e su bebida para apreciar un espectáculo diferente para los presentes.

Hasta el momento hay 16 participantes en el certamen de los cuales se elegirán  a los que estén mejor preparados y el selecto grupo de  jurado estará comprendido por personalidades inmersas en el mundo de la moda y la belleza como lo son: Luz Marina Salamanca , Baltazar Verdugo, Billy Calderón, Julia Iris Ayala, Stefany Jandres, Diana Toloza, Roosvelt González, Gaby Marroquín.

El espectáculo musical estará a cargo de las nuevas promesas salvadoreñas José Rubio, Less y sonny flow, quienes pondrán su ritmo y sonido a la velada en casa una de sus presentaciones.

moda3

Manuel Gonzáles agradece a todas las personas que han creído en su proyecto, una idea nueva sin precedentes y con el objetivo de que seguirá creciendo  y reforzando su imagen tanto nacional como internacional.

Sin dudar este evento será una gran plataforma para los participantes que buscan hacer realidad de representar a El Salvador  y para el público será una  velada enriquecedora de arte, historia, cultura turismo y belleza.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …