Página de inicio » Nacionales » Pereira es nombrado Gan Mariscal en los Ángeles

Pereira es nombrado Gan Mariscal en los Ángeles

Diario Co Latino

El Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, fue nominado «Gran Mariscal» del desfile Centroamericano de Independencia en los Ángeles California, el evento que ha organizado La Confederación Centroamericana por más de 20 años, tendrá lugar este 10 y 11 de septiembre, bajo el lema «Tu voto, tu voz».

En esta edición el país anfitrión es El Salvador, quien a través de COFECA, aglutina a más de 160 organizaciones de salvadoreños sin fines de lucro, que nacieron con el objetivo de promover la paz en la región.

Pereira recibió de manos del representante de COFECA, Omar Corleto, el reconocimiento que le externaron no solo sus compatriotas, sino también, miles de centroamericanos radicados en los Estados Unidos. «Representarlos en el desfile de Independencia, significa representar a miles de hombres y mujeres luchadoras, perseverantes y orgullosos de sus raíces». enfatizó el edil.

En el desfile se espera la participación de más de 200 mil espectadores, que disfrutarán de las carrozas que recorrerán las principales calles angelinas.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …