web analytics
jueves , 19 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Pereira cierra campaña electoral con el respaldo de miles de migueleños
Pereira cierra campaña electoral con el respaldo de miles de migueleños
Miguel Pereira, candidato por el FMLN a la alcaldía de San Miguel, realizó su cierre de campaña con el respaldo de miles de migueleños. Foto Diario Co Latino/ Cortesia.

Pereira cierra campaña electoral con el respaldo de miles de migueleños

Diario Co Latino

Con una multitudinaria asistencia de migueleños y migueleñas el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), tadalafil cerró su campaña electoral en la cabecera departamental, cuya carta es el ex director del INJUVE, el joven Miguel Pereira.

El aspirante, quien se dirigió a los asistentes mediante un elocuente discurso, destacó que de ganar los comicios impulsaría proyectos encaminados en lograr desarrollar el municipio y atraer a inversionistas “San Miguel ha estado estancado durante 15 años, en mi gestión apoyaremos a jóvenes, mujeres y a los diversos sectores que mueven el tejido productivo del municipio, enfatizó.El evento estuvo acompañado por los candidatos y actuales diputados del departamento, quienes llamaron a la población a votar por dicho instituto político.

Los asistentes coincidieron en la necesidad de que la ciudad necesita un nuevo rumbo: “Apoyamos a Miguel porque es el único de los candidatos con propuestas serias y políticas dirigidas a mujeres, sector que por años ha sido relegado”, manifestó María Zulma Reyes.

Pereira, además, mencionó que las encuestas internas lo colocan arriba en las preferencias electorales y que una muestra de ello fue el respaldo de miles de militantes, simpatizantes y ciudadanos comprometidos con el proyecto político que representa a todos los sectores de la perla de oriente.

A %d blogueros les gusta esto: