Página de inicio » Deportes » “Perder ante Colombia no es sorpresa”: Albert Roca

“Perder ante Colombia no es sorpresa”: Albert Roca

@ManahenGza

Apesar de que sus pupilos cayeron 0-3 ente Colombia, sovaldi see el técnico de la selección salvadoreña de fútbol, advice prostate Albert Roca, dijo sentirse orgulloso por la actitud mostrada dentro del terreno de juego.

“Perder ante Colombia no es sorpresa, es la tercer selección del mundo y siento que hemos dado batalla esta noche, pero no es fácil reponerse de nuestros errores, no podemos regalarle goles a una selección como Colombia, pero más allá de esos yerros me voy satisfecho de la actitud mostrada por los muchos jugadores y no me voy avergonzado por el marcador. El análisis lo haré ya en privado para ver dónde somos fuertes y dónde fallamos, pero sí tendremos tiempo para analizarlo antes de Ecuador”, expresó Roca tras el partido disputado en New Jersey.

El técnico de cepa catalana también reconoció que el respeto mostrado a los cafeteros y la falta de contundencia ante la meta rival fueron las causantes de la derrota.

“Ese respeto en demasía que se ha dado a un rival que posee luminarias nos ha pasado factura, perdimos porque tuvimos dos ocasiones claras de gol en el primer tiempo y otra en el segundo y no la metimos, y Colombia sí tuvo esa tranquilidad para definir que nosotros requerimos”, agregó el estratega.

Por lo anterior, Roca dijo que trabajarán fuerte para corregir errores y de esa manera ser regulares en los partidos sobre todo en la definición; asimismo, le apostará a la parte mental y psicológica para que los jugadores se repongan rápido de marcadores adversos.

“Debemos fortalecernos mentalmente para reponernos de cosas que hay en el fútbol. No es fácil recuperarse luego de permitir dos goles en dos minutos”, explicó el técnico.

Para finalizar, Roca dijo sentirse satisfecho con el debut de Pablo Punyed debido a que cumplió con la labor encomendada.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …