Página de inicio » Suplemento Deportivo » “Pequeño arsenal” del INDES para el Tiro

“Pequeño arsenal” del INDES para el Tiro

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

El INDES, por medio de su presidente Jorge Quezada, entregó a la Federación Salvadoreña de Tiro un pequeño arsenal para que sea utilizado en los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, justa deportiva que se realizará del 18 de julio al 3 de agosto en Colombia.

El lote, valorado en más de siete mil dólares y que fue entregado al presidente de la FESATIRO, comprende un rifle, una pistola, un tarje para entrenamiento y competencia, tres cilindros, una chaqueta, una caja de rifle y una cacha.

“Este apoyo es para que representen de la mejor manera a El Salvador. Sabemos que la contienda deportiva será exigente, pero estamos al tanto de la calidad de atletas que tiene esta federación”, expresó el titular del INDES. Durante la ceremonia protocolar, Francisco Ramos, presidente de la FESATIRO, estuvo secundado por los atletas Johana Pineda, Ana Ramírez, Lilian Castro, Jorge Muñoz, Israel Gutiérrez y Ángel Vidal. A nombre de sus compañeros, Johana Pineda agradeció esta entrega, expresando la confianza del equipo en obtener excelentes resultados bajo cielo colombiano.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …