Página de inicio » Espectáculos » Pedro Capó reprogramará concierto en El Salvador

Pedro Capó reprogramará concierto en El Salvador

@SAmigosCoLatino

UREVENTO informa que, a petición de la productora del artista puertorriqueño Pedro Capó, por el paso de la tormenta tropical Dorian, se reprogramará el concierto organizado para este viernes 30 de agosto en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) .

Pedro Capó, sus artistas y la casa productora harán frente al fenómeno climático y la emergencia en compañía de sus familias residentes en Puerto Rico , el cual fue devastado por el huracán María en 2017 y aún sigue en recuperación.

Se prevé que Dorian produzca afectaciones en los servicios básicos, así como la disponibilidad de movilizarse por la vía aérea.

El Centro Nacional de Huracanes emitió el martes una alerta de tormenta tropical y una de huracán para el país y prevé que la tormenta tropical Dorian pase al sur de la isla por la tarde y noche de este día.

Al respecto, las autoridades han declarado el estado de emergencia el lunes pasado mediante una orden ejecutiva para que la ciudadanía se prepare y para habilitar refugios para unas 48,500 personas.

“El exhorto a la ciudadanía que active su plan de emergencia con cautela y tranquilidad”, instó la gobernadora Wanda Vázquez, en su cuenta de Twitter.

UREVENTO se solidariza con el artista y su equipo ante la situación y reitera su compromiso con los patrocinadores y socios estratégicos, y manifiesta a las personas que han adquirido sus entradas, que éstas tendrán validez para la nueva fecha que determine la casa productora , la cual informaremos en redes sociales.

Además, hace saber que si alguna persona desea el reembolso de su compra en físico, puede hacerlo en los sitios autorizados: Coco Canela, Choco Leche, Vaiza, Hecho en Casa, La Dalia y El Patio. E invita a quienes compraron en línea que también pueden hacerlo.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …