Página de inicio » Espectáculos » Paty Menéndez: Apasionada por la música

Paty Menéndez: Apasionada por la música

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Bella, sovaldi talentosa y carismática son solo algunos de los adjetivos con los que se puede describir a Paty Menéndez, una chica que se volvió cautivó al público luego de haber participado en el concurso nacional de El Numero Uno, ella domingo a domingo daba lo mejor de ella para continuar en la competencia y demostrar de lo que es capaz musicalmente hablando.

Ya son años los que lleva Paty en la música, se ha presentado en restaurantes, bares y otros eventos importantes del país, pero en estos días le llegó una oportunidad que no puede pasar por alto, es decir representar a El Salvador en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este.

Este festival es un evento diseñado para promover creaciones inéditas en la música así como dar a conocer a nuevos intérpretes y compositores, además permite desarrollar un espacio de intercambio cultural en el que se dejen de lado estereotipos y prejuicios y donde se respete la identidad de cada participante en un ambiente de cordialidad e inclusión.

Paty para este evento participará con su sencillo “Conmigo es mejor” la historia de amor en la que la chica le expresa a su ex pareja que con ella sería mejor todo, además estará presentando el video de esta misma canción, la cual está en género pop con la idea de presenat un sencillo mas juvenil pero de calidad.

Para paty no es solo una competencia más, sino que es una forma de demostrarle al mundo que en El Salvador hay mucho talento juvenil, que nuestro país tiene aspectos positivos.
Esta simpática chica arreglará sus malestas llenas de sueños y proyectos para presentarce el próximo 12 en la gala final, pero previo al evento ella y el resto de participantes se presentarán en exclusivos clubs de Uruguay, como parte del fogueo para estos chicos.

Paty está muy emocionada por esta nueva experiencia, espera dar lo mejor de si así como lo hizo recientemente en el Numero Uno, plataforma que le permitió ganarce el cariño de muschos salvadoreños.
Para estar pendiente de esta joven promesa musical esatrá haciendo no solo en Uruguay sino también su trabajo en el país pueden seguirla en Twitter @paty_menendez en Intagram @patymenendez77 y en Facebook Paty menedez_ sitio oficial .

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …