web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Fusión Guanaca Enamora a su fans con su nuevo tema “Vamos a Casa”

Fusión Guanaca Enamora a su fans con su nuevo tema “Vamos a Casa”

@SAmigosCoLatino

La banda musical Homy y su Fusión Guanaca del oriente del país graba su cuarto tema “Vamos a casa” rola que ya promociona en diferentes medios de comunicación.
Este sencillo va con sabor a cumbia junto a reggaetón dándole un sabor típico de verano. “Vamos a casa” trata de una chica hermosa proveniente de una familia de alto nivel económico por lo que sus padres la cuidan mucho tanto que no puede salir sola, cialis la vigilan día y noche; pero está enamorada de un chico ambos viven con las esperanzas y la paciencia suficiente de un día volverse a encontrar.

Este tema ha sido muy bien recibido por el público, remedy “El público ha recibido muy bien esta cuarta rola del octavo disco que con mucho amor y esfuerzo lo estamos realizando al igual que temas anteriores así que de mi parte estoy muy complacido con el éxito que va teniendo mi música dentro y fuera de El Salvador, por lo que seguiremos haciendo más temas de este nivel para todo mi público” agregó el propietario y líder de la banda Armando Laínez “Homy”.

La producción musical estuvo a cargo de Jorge Alberto Gómez Chávez “YorgoDj” y la colaboración de letra de “Homy” fue un mes de trabajo después de revisar cada detalle en letras, sonidos, efectos, mezcla y mastering hasta quedar con la idea final. “Fue una bonita experiencia trabajar esta rola en conjunto porque juntos logramos un producto final que ha gustado al público, creo que al igual que el tema anterior “Rom Rom” este tiene un calibre y un potencial que gusta al oído de nuestros fans, el octavo disco sin duda será un éxito” explicó el productor musical “YorgoDj” quien con mucha humildad y entusiasmo trabaja el octavo disco de Homy y su Fusión Guanaca.

Para la composición musical se utilizaron instrumentos latinos típicos de la cumbia y reggaetón en la percusión; en la parte melódica se utilizaron sonidos electrónicos del Dance y Hold típicos del genero tecno dándole un toque exquisito característica que hacen diferente a Homy y su Fusión Guanaca de otras bandas musicales.

El líder de la banda se siente agradecido por el apoyo recibido del público y aseguró que seguirá haciendo más temas de temple internacional para los diferentes gustos; “Estamos trabajando ya en nuevas ideas como parte de este disco lo cual con la ayuda de Dios va teniendo un éxito suficiente para sentirme comprometido con mi público a seguir dando más éxitos en cada una de mis rolas, agradezco a todo mi equipo de trabajo por esforzarse al máximo a Ignacio Murcia “Dj Cupido” y Jorge Chávez “YorgoDj” así como a todos los medios de comunicación y a todo mi público que día a día están pendientes de todo lo que estamos haciendo, decirles que esperen muchas sorpresas en lo que resta de este año.

Este tema ya puedes escucharlo y descargarlo desde Youtube agrégate a la pagina en Facebook Fusión Guanaca El Salvador para que estés actualizado de todo lo que esta banda musical está haciendo o escribas un correo al email: [email protected] o si prefieres llamar hazlo al número de oficina 2615 0000.

Ver también

ESTRUENDO DE OAXACA CUMPLE OCHO AÑOS DE TRAYECTORIA

Lissette Santamaria @lissantamariaa Estruendo Oaxaca nace un 18 de febrero del año 2011 como una …

A %d blogueros les gusta esto: