Página de inicio » Espectáculos » “Eres bella” para “El Cortez”

“Eres bella” para “El Cortez”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Elmer Cortez es muy conocido por ser talentoso, sovaldi romántico y detallista una vez mas lo demuestra con su nuevo sencillo titulado “Eres bella” dedicado a todas las mujeres hermosas que habitan este planeta, store especialmente para las que acaban de traer una vida más al mundo.

“Eres bella” debe ser el himno de toda mujer, sintiéndose hermosa sin importar las condiciones en las que ha quedado luego de dar a luz, este sencillo es el indicado para bailar seductoramente al ritmo de bachata.

Esta canción viene a formar parte del disco titulado “Prohibido” el cual reúne historias de amores apasionados y como su mismo nombre lo indica prohibidos.
Hace unos meses sorprendió con el sencillo “Mujer Prohibida”, una canción que según sus propias palabras es una dulce pero atrevida melodía.

“El Cortez” ha incluido este tipo de música en sus producciones porque es uno de los géneros favoritos del público, hace bailar a todo el que escucha alguna de sus interpretaciones, que dicho sea de paso muchas son de su autoría.
Pero este talento salvadoreño no solo canta, pues escribe sus propias canciones y se introduce en todo lo que respecta a la producción de cada una de ellas.

En este disco vemos un Elmer mas enamorado y apasionado, pero que jamás va a dejar su lado espiritual, el continua escribiendo canciones positivas con el firme objetivo de mantener una estrecha relación con el creador, que además lo ha llenado de satisfacciones y bendiciones tanto en el ámbito profesional como en el personal.

“El Cortez” con el paso de los años se ha convertido en uno de los exponentes de la música salvadoreña fuera del nuestras fronteras, agenciándose reconocimientos por su profesionalismo y calidad musical.

Esta canción al igual que cada una de las que ha producido en su trayectoria puedes encontrarla en su canal de youtube, además de enterarte de sus nuevos proyectos en Fcebook y Twitter como Elmer Cortez.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …