web analytics
Página de inicio » Internacionales » Patriarca ortodoxo Juan X condena crímenes del terrorismo en Siria

Patriarca ortodoxo Juan X condena crímenes del terrorismo en Siria

Damasco/PL

El Patriarca ortodoxo de Antioquía y todo el Oriente, sildenafil Juan X Yazigi, viagra sale condenó los crímenes terroristas cometidos contra el pueblo sirio y llamó a buscar una solución pacífica en la región, hospital destacan hoy medios de prensa en esta capital.

“Todos estos actos criminales inaceptables no guardan ninguna relación con la religión y con la humanidad, o con cualquier conciencia humanitaria, y por nuestra parte , condenamos y no aceptamos dichos actos brutales”, afirmó el clérigo ortodoxo.

Las declaraciones de Juan X las ofreció la víspera, poco antes de viajar de Beirut a Moscú.

“Nuestra actitud será invitar a todo el mundo a encontrar una salida de este desafío, y buscar una solución a través de la paz, el diálogo, y la reconciliación, y no recurrir a otros métodos que sólo conducen a un aumento de la violencia, la matanza y la destrucción”, subrayó el religioso.

Yazigi, quien encabeza la Iglesia Ortodoxa de Antioquía y todo el Oriente desde diciembre de 2012, lamentó que el terrorismo takfiri aumente cada día más, y recordó a los obispos metropolitanos -Boulos Yasigi, de la Iglesia Ortodoxa griega de Alepo y Alejandría, y Yuhanna Ibrahim, de la Iglesia Ortodoxa Siriana de Alepo- secuestrados en 2013 por grupos extremistas armados en el norte del país.

“No nos olvidamos del tema de los obispos y no hay duda de que nos recordamos siempre de ellos, pero lamentablemente no tenemos nada nuevo, pero vamos a mantener la esperanza y rezar primero y seguir con la esperanza de lograr el final esperado respecto a este tema”.

Ver también

Migrantes llegan al norte de México en medio de expresiones de rechazo

Tijuana / AFP Yemeli Ortega / Said Betanzos Más de 2.000 centroamericanos se encontraban el …

A %d blogueros les gusta esto: