Página de inicio » Suplemento Deportivo » Patinaje, vela y boliche, al margen de los Juegos Santa Tecla 2021

Patinaje, vela y boliche, al margen de los Juegos Santa Tecla 2021

@DiarioCoLatino

Patinaje, vela, boliche y bádminton, deportes en los que tradicionalmente se logran medallas, quedaron fuera del programa para los Juegos Centroamericanos Santa Tecla 2021. Y es que, el pasado viernes, la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA) aprobó el paquete de deportes para la justa, de la cual se prescindió de dichas disciplinas.

Además de los tres deportes en mención, hockey, rugby y canotaje tampoco verán acción en Santa Tecla 2021.

De esa forma, las disciplinas que tendrán actividad en la justa regional son: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, ciclismo, esgrima, ecuestres, fútbol, fiscoculturismo, gimnasia, golf, judo, karate, pesas, luchas, natación, remo, softbol, surf, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro deportivo, tiro con arco, triatlón y vóleibol.

Un aspecto que no definió la ORDECA es sí habrá torneos de fútbol sala, fútbol playa y vóleibol playa. La ORDECA también aprobó las ciudades de Santa Ana, San Salvador y La Libertad, como sedes alternas de algunos deportes para Santa Tecla 2021.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …