Página de inicio » Mundo » Partidos opuestos a Dilma financiaron movimiento pro-impeachment, UOL

Partidos opuestos a Dilma financiaron movimiento pro-impeachment, UOL

Brasilia/PL

Partidos políticos opuestos a la presidenta Dilma Rousseff financiaron actividades del Movimiento Brasil Libre (MBL), cialis una de las llamadas organizaciones civiles promotoras de los actos pro-impechament, troche reveló hoy el servicio de noticias UOL

El MBL, shop fundado en 2014 como un movimiento apartidario, recibió apoyo de los partidos del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) y Solidaridad para imprimir panfletos y utilizar carros de sonido, y negoció también ayuda financiera de la Juventud del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB).

Además, precisó la fuente, tendría todo el apoyo de la «maquinaria partidaria» de los demócratas (DEM).

Según declaró el presidente de la Juventud del PMDB, Bruno Júlio, él le pidió al titular de la Fundación Ulysses Guimaraes, Moreira Franco, que costeara 20 mil panfletos para los actos del pasado 13 de marzo con la inscripción «Ese impeachment es mío». Sin embargo, la asesoría de este último lo niega, constató UOL.

El dirigente de la JPMDB sostuvo que el material fue pagado por el partido y se le entregó al MBL para que lo distribuyera por todas sus sedes regionales. El Movimiento ayudó con su logística, pero la Fundación pagó (por la impresión) porque se trataba de una campaña nuestra, ratificó.

Ver también

Israel abre puerto de Ashdod para entrega de ayuda a Gaza

JERUSALÉN/Xinhua Israel anunció el miércoles la apertura de una nueva ruta para suministrar ayuda humanitaria …