Página de inicio » Nacionales » Partido Nuestro Tiempo inicia proceso de elecciones internas
El partido Nuestro Tiempo dio inicio a las sus respectivas elecciones internas. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Partido Nuestro Tiempo inicia proceso de elecciones internas

Yaneth Estrada 

@caricheop

Con medidas de prevención y respetando el distanciamiento social, el partido Nuestro Tiempo inició el proceso de elecciones internas para definir candidatos a alcaldes y diputados de cara a las elecciones del año 2021.

“Estamos entusiasmados, hemos logrado reunir cerca de 200 candidatos interesados en participar en la política del país, lo que indica que logramos llevar a personas decentes, honestas y trabajadoras”, dijo Juan Valiente, presidente de Nuestro Tiempo.

Las modalidades para las votaciones son presencial o por correspondencia, por lo que el proceso electoral estará abierto durante tres días (hasta el próximo martes) y los resultados oficiales se conocerán el viernes 24 de julio.

“Ya voté y me dio full alegría ver puros jóvenes en Nuestro Tiempo, bichos y bichas participando directamente en política, es esperanzador. Estoy contenta de estar en esto, de ser parte. Éxitos a todos los pre candidatos y pre candidatas”, dijo la abogada Bertha María de León, quien es precandidata.

También, Leonor Selva comentó: “Los retos son enormes, pero ya hemos superado cosas peores. Desde la empatía, la solidaridad y la decencia, es hora de construir soluciones. Es el momento de las mujeres; de los jóvenes y, sobre todo, de los salvadoreños dispuestos a servir”.

Mientras, que el precandidato Andy Failer afirmó: “Este día varios partidos tenemos elecciones internas. Descalificar a otros partidos sin argumentos de altura, es una simple muestra de inmadurez política, de lo único que debemos hablar hoy es de procesos democráticos”.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …