web analytics
Página de inicio » Nacionales » Parques del ISTU listos para recibir visitantes

Parques del ISTU listos para recibir visitantes

Oscar López
@Oscar_DCL

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) anunció la reapertura de sus parques a partir del próximo 19 de septiembre. La institución indicó que se realizará mediante tres fases e implementando protocolos de bioseguridad. 

La institución indicó que los 12 parques recreativos que administra, recibirán visitantes nacionales y extranjeros a partir de la fecha antes mencionada, siempre que cumplan con normas sanitarias establecidas. 

“Los usuarios deberán hacer uso obligatorio de mascarilla, mantener una distancia de al menos dos metros entre personas, presentar una temperatura corporal menor a los 38 grados centígrados y desinfectarse las manos de manera regular”, dice un comunicado de prensa emitido por el ISTU.

 De igual forma, el ISTU informó que la reapertura de los parques se realizará en tres fases, la primera de ellas iniciará el 19 de septiembre, la segunda y tercera el 3 y 17 de octubre respectivamente.

Ver también

Después de las elecciones legislativas en El Salvador, el gobierno debe respetar el estado de derecho y la separación de poderes

@DiarioCoLatino/WOLA Washington, D.C.—El 28 de febrero, los salvadoreños acudieron a las urnas para elegir la …