Página de inicio » Nacionales » Para este día se esperan lluvias leves en cadena volcánica y en el occidente y franja norte

Para este día se esperan lluvias leves en cadena volcánica y en el occidente y franja norte

@DiarioCoLatino

El cielo estará poco a medio nublado. Por la mañana se esperan lluvias leves en los alrededores de la cadena volcánica del país. Por la tarde, se tendrán en el occidente y en la franja norte, y en la noche, en la zona oriental, las cuales se irán desplazando por el resto del territorio. El viento estará del este-sureste durante todo el periodo con velocidad entre los 8 a 15 km/h.

El ambiente estará cálido en horas diurnas y primeras horas de la noche, refrescando en horas de la madrugada. Estas condiciones se deben a la influencia indirecta de la Tormenta Tropical Elsa que orienta una vaguada hacia Honduras, Guatemala y el Occidente de El Salvador y a pequeñas ondulaciones en el flujo del este, permitiendo que se tengan las lluvias y tormentas sobre el país. La Tormenta Tropical Elsa, dejará de influenciar gradualmente sobre el territorio nacional a partir de éste día.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 29°C 21°C
Santa Ana 28°C 20°C
Acajutla 32°C 24°C
La Libertad 32°C 23°C
San Miguel 33°C 23°C
Nueva Concepción 32°C 22°C
La Unión 33°C 22°C
Datos del Sol Salida: 05:34, Puesta: 18:28
Datos de la Luna Salida: 02:45, Puesta: 15:52

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …