Página de inicio » Espectáculos » PANDORA Presenta “Más pandora que nunca”

PANDORA Presenta “Más pandora que nunca”

@SAmigosCoLatino

 SONY MUSIC

Pandora consideradas como el trío con las voces más representativas de la música en México, presentan su nueva producción discográfica CD+DVD Más Pandora que  nunca. El álbum está compuesto de una selección de temas que marcaron la más reciente era de la música de autor en nuestro idioma y se puede disfrutar a partir de hoy en formato físico y digital.

Más Pandora que nunca está lleno de sorpresas, entre ellas, la elección de canciones que, sin duda, consentirá a sus fieles seguidores y también acercará a las nuevas generaciones a descubrirlas y a lograr un cruce generacional que solamente Isabel, Mayté y Fernanda podía lograr por su frescura y belleza vocal.

“Le llamamos Más Pandora Que Nunca porque es el material en el que cada una de nosotras tiene su propio liderazgo, pues cada quien tiene su participación como solista y en los coros invariablemente están las tres armonías. Este disco maneja absolutamente nuestra esencia musical”, comenta Pandora.

Los temas van desde la inclusión de nuevas versiones de “Me Vas A Extrañar” (primer sencillo), “El amor de su Vida” y “Adiós Amor”, hasta grandes baladas como “Corre”, “Me Dediqué A Perderte”, “Dónde Está el Amor” y las colaboraciones con Joss Favela para “Me Vas a Extrañar” y “Mientes Tan Bien”, junto al dúo de la balada romántica por excelencia Sin Bandera.

“Es un compromiso muy grande el cantar junto a Pandora. Tienen sus voces tan acopladas que integrarme en la interpretación del tema me hace sentir muy emocionado”, mencionó Joss Favela.

“Ha sido un placer grabar esta canción que nunca habíamos cantado juntos además de una grata experiencia compartir un poquito del maravilloso proyecto llamado Pandora”, contaron Noel Schajris y Leonel García de Sin Bandera.

El disco también incluye una participación de Natalia Jiménez con “Me Muero”, un tema que la intérprete convirtió en un clásico y “Creo en Ti” con Reik, el grupo que se ha convertido en referente mundial de la música de México.

“Para mí trabajar con Pandora fue una experiencia increíble porque ellas son unas excelentes artistas con una trayectoria súper larga con canciones que han transcendido por muchísimos años y ha sido un honor recibir esta invitación, no tengo más que palabras de agradecimiento para ellas”, dijo Natalia Jiménez.

“Estamos muy contentos de participar con Pandora, ya que crecimos escuchando su música, las admiramos mucho por su gran trayectoria y fue un placer cantar con ellas”, comentaron Julio, Bibi y Jesús, de Reik.

Adicionalmente, el reconocido productor Armando Ávila fue el encargado de la producción, un amigo con el que Pandora lleva una extraordinaria y estrecha relación y entre ambos tuvieron que sortear dificultades de todo tipo para hacer realidad este ambicioso proyecto.

La parte visual cuenta con diez temas grabados en el espectacular Casino Español de la Ciudad de México, sin duda el escenario perfecto para esta producción, aprovechando cada espacio, cada rincón de este precioso lugar con contenidos maravillosamente logrados.  Cada una de las canciones contaron con su escenografía específicamente diseñada, creando una atmósfera cálida, de amigos, de agradecimiento, de emoción y sobre todo de grandes muestras de cariño y admiración hacia el trío más querido de México.

La portada también cuenta con una linda historia evocando algunos momentos de su carrera y por tanto el concepto del diseño fue buscando esa simplicidad. Es por eso que la portada de su primer material aparece como homenaje a sus inicios cuando Pandora soñaba con hacer música y en aquel entonces, buscaban reunirse en la sala de alguna de sus casas para montar voces, crear y visualizarse en lo más alto. A más de 30 años de trayectoria, Isabel, Mayté y Fernanda pueden ostentarse de que lo han conseguido.

Sobre Pandora:

Pandora nace como agrupación en 1985. Desde su primer disco destacaron por la calidad de sus voces, sus armonías y el romanticismo de su propuesta musical.

¿Cómo Te Va Mi Amor? fue su primer éxito continental. Con este disco recibieron muchos reconocimientos y el grupo alcanzó niveles notables de popularidad, ventas y éxito en conciertos en Centro, Sudamérica, México y Estados Unidos.  Comenzaron los duetos con personalidades de fama internacional como Plácido Domingo, Frank Sinatra, Julie Andrews y John Denver. Además de ser avalada su calidad por el tenor continental don Pedro Vargas.

Se han presentado en importantes escenarios de múltiples países como Viña del Mar, Japón, El Anfiteatro de Los Ángeles, El Gran Rex y el Colón en Argentina, así como en el Teatro de la Ciudad, el Teatro Metropólitan y Auditorio Nacional en México. Los países de Latinoamérica disfrutaron de su talento y la evolución de su carrera fue en ascenso, permaneciendo dentro de los primeros lugares de popularidad de la radio con múltiples sencillos que se consideran temas clásicos en la discografía del grupo y de la música en español.

Isabel Lascurain, Mayté Lascurain y Fernanda Meade cuenta ya con más de 10 álbumes.  Actualmente sus discos Pandora En el Camino y Pandora XXV Años se encuentran certificados como Disco de Platino, mientras que Pandora de Plata alcanzó el Doble Platino.

Tracklist de Más Pandora que Nunca :

1.- Corre (DVD)

2.- Me vas a extrañar

3.-El amor de su vida (DVD)

4.- Cuando me enamoro (DVD)

5.-Me muero

6.-Dónde está el amor

7.- Mientes tan bien

8.-Todo cambió (DVD)

9.- Darte un beso

10.- Adiós amor (DVD)

11.- Creo en ti

12.- Me dediqué a perderte (DVD)

13.- Te dejo en libertad

Bonus Tracks

14.-Me vas a extrañar (con Joss Favela) (DVD)

15.- Mientes tan bien (con Sin Bandera) (DVD)

16.-Me muero (con Natalia Jiménez) (DVD)

17.- Creo en ti (con Reik) (DVD)

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …