web analytics
Página de inicio » Nacionales » Padre Toño se instala en España, tras recibir medidas alternas a la detención

Padre Toño se instala en España, tras recibir medidas alternas a la detención

@BeatrizCoLatino

Telediariode de España informó esta mañana que el padre Antonio Rodríguez, try quien recibió medidas alternas a la detención luego de ser condenado con dos años y medio, por intruducir objetos ilícitos a centros penales en el país y tráfico de influencias, llegó a España.

Rodríguez, quien estuvo al frente del Servicio Social Pasionista de Mejicanos durante más de 12 años, fue recibido por su familia y amigos en un aeropuerto de España.

El pasionista fue puesto en libertad el pasado jueves, con medidas alternas a la detención, que incluyen no tener ningun tipo de comunicación con pandillas, no ingresar a bartolinas o penales y no ingerir bebidas alcohólicas. También se le benefició con no tener restricciones migratorias, con la idea, que si el padre decidía volver a su natal país, lo podía hacer.

Hoy Rodríguez aseguró que se dedicará a “leer, estar con la familia” durante el tiempo que tiene para pagar su condena.

Ver también

Educadores salvadoreños reconocen inversión del gobierno en educación

@DiarioCoLatino   Representantes del Sindicato de Educadores reconocieron los aportes que el gobierno del presidente …

Un Comentario

  1. DESDE ACA EL SALVADOR QUIERO EXPRESARLE AL PADRE TOÑO MI AFECTO, SOLIDARIDAD, QUE NO PUDO SER COMPRENDIDA SU LABOR, LA DERECHA ENQUISTADA EN LA FISCALIA Y JUZGADOS NO PUDO ATINARLE LA IDEA PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA. NOSOSTROS LOS COMUNES Y CORRIENTES DEBEMOS AGRADECER AL PADRE TOÑO EL GRAN SACRIFICIO QUE HIZO, NO ES FÁCIL ESTAR EN MEDIO DE TANTO CRIMINAL Y QUERER HACERLOS REFLEXIONAR DE SU VIDA, TODO POR NO HABER TRABAJOS EN DONDE CAMPEA LA POBREZA. ENTIENDO QUE SI COMETIO TALVEZ NO DELITO DIGAMOS INTRODUJO ALGUN CELULAR NO FUE POR MALA INTENCIÓN, POSIBLEMENTE FUE PARA QUE LOS PANDILLEROS JEFES INTERNOS PUDIERAN COMUNICARSE AL EXTERIOR Y ORDENAR LAS SUSPENSIONES DE LA CRIMINALIDAD. ESTO NO LO ENTIENDEN LOS FISCALES, SON LINEALES, ASI ES LA JUSTICIA CON LOS POBRES, ASÍ SON LOS RICOS COMO FRANCISCO FLORES QUE SE ROBO MILLONES Y MILLONES DE $ Y OBTUVO UN PREMIO VIVIR TRANQUILO EN SU CASA, HASTA CON SEGURIDAD NO MENOS CON 25 POLICIAS. SALUDOS AL PADRE TOÑO A DONDE SE ENCUENTRE Y AGRADECERLE SU LABOR QUE FUE BIEN PASTORAL A FAVOR DE LOS MAS DESPOSEIDOS.

A %d blogueros les gusta esto: