Página de inicio » Nacionales » Padre Baños considera que pandemia COVID-19 unirá más al mundo

Padre Baños considera que pandemia COVID-19 unirá más al mundo

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El sacerdote Edwin Baños, párroco de la iglesia El Calvario, de Metapán, Santa Ana, indicó en una entrevista televisiva que siempre de las situaciones malas, Dios saca cosas buenas, con la pandemia del COVID-19 el mundo se va a purificar, las familias se unirán y fortalecerán al estar en más contacto en sus hogares debido al aislamiento social.

Sacerdote Edwin Baños.

«En este tiempo que estamos paralizados habrá mucha reflexión, no tengamos miedo a la muerte del cuerpo, hay una vida eterna que la podemos gozar si estamos desde ya en gracia de Dios, porque la  peor destrucción del ser humano es la moral, de eso y otros males peores nos está librando Dios. No tengan miedo, el mayor mal en este mundo es la destrucción del alma», afirmó el padre Baños.

Según el religioso, entre las cosas positivas de la pandemia es la reconciliación de las familias, el fortalecimiento de aquellos matrimonios que habían pensado en separarse y el cierre de clínicas de aborto que debido a la situación de emergencia han suspendido estas prácticas.

Exhortó a que en esta crisis se debe levantar la cabeza hacia Dios y agradecerle, porque aunque la situación parece difícil, con errores y casi imposible, pero no es así para todo el que cree.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …