Página de inicio » Deportes » Pacto de caballeros
Santarroseños y tecleños empataron en el complemento de la jornada 15. Foto Diario Co Latino/Pasión Limeña.

Pacto de caballeros

@DiarioCoLatino

Municipal Limeño y Santa Tecla no se hicieron daño en el complemento de la jornada 15 del torneo Apertura 2019.

Santarroseños y tecleños firmaron ayer un empate de 1-1 que les permite sumar y mantenerse entre las primeras posiciones del certamen.

Limeño anotó por medio de Gerson Mayen, en propia meta al 29´, y Clayvin Zúniga, al 48´. Los goles tecleños, mientras tanto, fueron obra de Armando, quien firmó doblete al 45+3´ y 74´.

Tras el empate en el estadio “Ramón Flores Berríos”, Municipal Limeño llegó a 24 puntos, mientras que Santa Tecla ahora registra 25 unidades y se puso a 8 de Alianza, líder del certamen.

En San Miguel, Águila y Chalatenango también empataron, pero con marcador de 2-2 en el estadio “Juan Francisco Barraza”.

Ronald Rodríguez, al 26´, y Javier Lezcano, al 36´, firmaron las dianas emplumadas. Luis Arboleda, al 10´, y Henry Reyes, al 46´, lo hicieron por el conjunto chalateco.

En otro partido, Independiente hundió aún más en el sótano al 11 Deportivo, tras endosarle una derrota de 3-0 en el estadio Jíboa, de San Vicente.

Rafael Burgos, Camilo Gómez y Luis Canales estamparon su firma en el abultado marcador a favor de los “fantasmas del Jíboa”.

Luego de la derrota, 11 Deportivo sigue complicado en la tabla de posiciones, ya que está en la última casilla con apenas 5 puntos en 15 jornadas disputadas.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …