Página de inicio » Latinoamerica » Oster celebra 75 años en el mercado

Oster celebra 75 años en el mercado

Antonio Valencia

@Antovalf

La marca de electrodomésticos, Oster, celebró sus 75 años en el mercado de Latinoamérica. Dicha celebración se hizo con el lanzamiento del producto más icónico de la marca, una licuadora clásica Osterizer en edición limitada.

Juan de la Roca, director Comercial Oster.

“Este día es muy importante, porque celebramos 75 años de atender a los hogares en Latinoamérica. Esta licuadora está dedicada a la primera que se hizo y con lo que nació la marca, por eso se hace este modelo”, afirmó Juan de la Roca, director Comercial de Oster. Durante el evento se hizo una demostración sobre los usos que puede tener esta licuadora y la diversidad de bebidas que pueden ser preparadas con la misma. Entre las características se pueden destacar su motor 6 veces más duradero, cuchilla trituradora de hielo, sistema exclusivo de acople metal contra metal que garantiza una mayor calidad y durabilidad y una jarra de vidrio refractario Boroclass, con capacidad para 6 tazas (1.5 litros).

“Invitamos a la gente a que siga utilizando nuestros productos, somos una marca líder en el mercado y les confirmo que seguimos con la garantía y el deseo de que los electrodomésticos Oster duren de generación en generación como ha sido hasta ahora”, concluyó Roca.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …