Página de inicio » Espectáculos » Osmir Garay sigue conquistando con su voz

Osmir Garay sigue conquistando con su voz

Steven Rosales
@SRosales_H

Emprendedor y soñador, viene de una familia de ocho hermanos, empezó a cantar desde los 10 años. En el 2009 llego a los Estados Unidos como inmigrante con metas y sueños por cumplir el principal llevar su música a muchos lugares para transmitir sus ganas de superación y siempre tomado de la mano de Dios como dice el cantante.

Recordando sus raíces su fuente de inspiración, ver todo lo hermoso del amor a través de la música y la magia para unir a muchos corazones. Ha sido nominado como la mejor bachata de 2014 por “Vale la pena vivir”, mejor interpretación del 2014, 2013 Artista revelación del año, 2016 bachata solista del año, 2017 premio por su trayectoria por la revista Andina de Washington D.C y 2018 Cantante bachata del año.

El cantante se encuentra realizando diferentes proyectos entre ellos es la grabación de temas en colaboración con diferentes artistas internacionales. Además produciendo canciones de su autoría y realizando eventos en diferentes ciudades, en los próximos meses dará una gira por Centroamérica principalmente El Salvador Guatemala Honduras y muchos estados en la Unión Americana.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …