Página de inicio » Espectáculos » Multiplaza te invita a “Lolocal Market”

Multiplaza te invita a “Lolocal Market”

Steven Rosales
@SRosales_H

Multiplaza te invita a apoyar el talento y creatividad de emprendedores nacionales en la feria “Lolocal Market”, la cual se desarrollará este 23 y 24 de febrero en la plaza de cafés del centro comercial.

“Lolocal Market” es un espacio creado por Grupo Roble con el objetivo de apoyar a emprendedores salvadoreños brindándoles el lugar ideal dentro de sus centro comerciales para visibilizar sus ideas, generar alianzas y potenciar la compra de sus productos.

Por ello en esta oportunidad, los visitantes de Multiplaza tendrán la oportunidad de conocer y adquirir productos 100% nacionales de 35 marcas emprendedoras como: Plan Internacional, Vaiza, Nixapa, Minerva, Dittos, Regalos Artesanales, Coquetas, Lambú, Las Macectitas de Nana, Que Lindas Las Flores, Rebuskditos, Eufonía, Bionat, Kanica Decor, Mimita, Creatoons, entre muchas otras. Este fin de semana también podrán disfrutar conciertos con Edición Limitada, La Otra Mitad y Tres.

“Multiplaza abre sus puertas para apoyar a emprendedores locales y brindar un espacio en el que pueden exhibir sus productos. Este semana tenemos preparado un ambiente agradable y con muchas novedades para que cada uno de nuestros clientes disfruten su visita al centro comercial”, declaró Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

El centro comercial te ofrece un ambiente exclusivo con una amplia oferta de las mejores marcas nacionales e internacionales, en más de 220 locales comerciales; además cuenta con modernas sala de cine, cafés, restaurantes y más, convirtiéndolo en un espacio ideal para vivir una buena experiencia en familia y amigos. Para mantenerte informado síguelo en sus redes sociales Facebook: Multiplaza SV y en Instagram: MultiplazaSV

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …