Página de inicio » Nacionales » Óscar Ortiz suma apoyo en San Miguel y Chalatenango
Óscar Ortiz suma apoyo a través de líderes territoriales en Chalatenango y San Miguel.

Óscar Ortiz suma apoyo en San Miguel y Chalatenango

@DiarioCoLatino

Gira por Chalatenango

Este sábado 7 de Junio, Óscar Ortiz visitó cinco municipios de Chalatenango, estos fueron: Arcatao, Nueva Trinidad, San Jose las Flores, las Vueltas y el Cantón Guarjila. Lo acompañaron los Alcaldes de los municipios de Nueva Trinidad, Azacualpa, Cancasque, entre otros, y, además, diferentes liderazgos territoriales del departamento

En la gira de Chalatenango, el candidato a Secretario General del FMLN contactó con más de mil afiliados, entre veteranos, mujeres y jóvenes. Oscar Ortiz compartió con cada uno de los asistentes su propuesta de «Cambio Real», y los ejes que lo componen, para «recuperar al FMLN, me comprometo a devolver el poder a las bases, para liberar la capacidad, creatividad y fuerza del partido», afirmó.

San Miguel y Chalatenango son los departamentos que se ubican en segundo y tercer lugar en cuanto a cantidad de empadronados a nivel nacional. Este domingo, su gira continuó en La Paz, San Vicente y Usulután. Todos estos acercamientos se hacen de cara a las próximas elecciones, para elegir a las autoridades del FMLN el próximo 16 de junio. Oscar Ortiz afirmó que en la semana se contará con cuatro cierres; oriental, occidental, paracentral y, el viernes 14 se hará en San Salvador.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …